Caprichos....................




Bueno, he decidido ir poniendo en el blog, las cosas que me gustan, me emocinan, y me distraen de la rutina diaria.



Cosas que pareceran tonterias, pero que me alegran los dias, y me hacen pasar un rato en las nubes.












Como..........., ayer vi esto, en una revista, que lo podeis encontrar en http://www.planetaputon.com/, y me encanto, quiero una.
Entre en la pagina, y que pena¡¡¡, estaba agotada.


¿Recuerdas las cintas de cassette? ¿Te acuerdas de cuando copiar música y compartirla con los amigos era legal? Haz Fast Forward y recuerda los viejos tiempos con esta divertida bolsa de vinilo que tiene la forma de una de las antiguas cintas de cassette. Incluso las asas nos recuerdan a esos divertidos momentos cuando la cinta se salia y había que rebobinarla con un boli Bic!
Está fabricada en un vinilo super resistente y es ideal para transportar tus compras. Se puede plegar en plano para que ocupe poco espacio. ¡Incluso la podrás llevar en la guantera donde antes guardabas tu pila de cassettes
Tanto si te gustaban las cintas de Los Chunguitos de la gasolinera como si preferías hacer tus propios max mix del mejor pop ochentero, haz Rewind y viaja al pasado con este bolso genial.






1 comentarios:

Unknown dijo...

hace un tiempo leí este blog y me fijé en el bolso
bien, pues luego vi el bolso en una tienda y me acordé de ti!
pero leñe! ahora no recuerdo donde fue!! ni si fue en españa o alemania! crisisssssssssssssssss