El dibujo en la moda




















El otro dia, me acorde de las gomas de borrar.
De como, mientras, estudiaba, en casa, en clase,
y hasta ahora en el trabajo, mis gomas van
sufriendo mutaciones, ....se transforman.
Las pintaba, y con ellas manchaba las hojas,
a modo de sello.....hasta que se rompian,
..y desaparecian.....
El otro dia vi, los dibujos que ha realizado
Julia Vergara para la colección de Loreak Mendian...
y me encantaron,.....





















Después de estudiar arquitectura y ejercer
durante cinco años, Julia Vergara, dio un
giro a su vida y se introdujo de lleno en
el mundo de la estampación y de las
repeticiones en sus múltiples aplicaciones.
Y el resultado de ese cambio de profesión
nos deja diseños como este.
Podemos verlos en el catalogo de la nueva
coleccion de verano de
Loreak Mendian. La ropa me gusta, pero casi
mas el diseño del catalogo..





















Investigando un poco sobre esta chica,
en internet, buscando alguna pista,
encontre otros trabajos suyos realizados
anteriormente. Tambien me encantaron....
siguiendo la misma tecnica, del grabado,
la estampacion, pero con un aire geometrico,
basado en la repeticion, ....






































SuTurno es la marca que he creado junto
a un par de socios. La primera
creación, a medias con la gente de peSeta,
es una serie limitada
y numerada de bolsas confeccionadas a partir
de unas sacas de lino de los años 50 que
encontramos en un almacén, las llamamos
"bolsacos". Pronto van a aumentar
su catálogo con una colección de pañuelos,
cojines con nuestros estampados y unos juguetes
de madera.










0 comentarios: